Desde AFAE, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche queremos recordaos que nuestra directora, Celia Lastra, está de guardia 24 horas para cualquier urgencia que pudiera surgir con alguna familia.

El teléfono de guardia es : 618 93 13 40

Todas las dudas que las familias puedan tener sobre los permisos de movilidad para nuestro colectivo así como los cambios de turno entre familiares para el cuidado de las personas usuarias están aclaradas y puestas en conocimiento de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Policía Local de ElchePolicia Nacional AlicanteGuardia CivilMinisterio de Defensa España

Cualquier duda que pudiera existir con este asunto pedimos por favor que se dirijan directamente a este teléfono de guardia.

Por último recordad que para todas las familias de personas usuarias de AFAE existe una lista de difusión a través de la que se van enviando mensajes y resolviendo dudas comunes o bien derivando llamadas a los compañeros que siguen trabajando a distancia. Para recibir estos mensajes se debe grabar el teléfono arriba indicado en la agenda de contactos, de lo contrario esos mensajes no se pueden recibir.

Ya queda menos para que todos volvamos a vernos.
Desde la asociación os pedimos que cumpláis con el confinamiento y evitéis riesgos innecesarios. Nuestro colectivo es población de altísimo riesgo y hasta la fecha hemos tenido la suerte de no tener a nadie positivo ni a ninguna de sus familias.

Cada día que pasa es un día menos, así que , mucho ánimo y que no decaigan las fuerzas.

¡ Buenos días !