Desde AFAE, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche hemos habilitado esta sección en nuestra página web para ir compartiendo contenido que pueda ser de interés general para todo el colectivo afectado por Alzheimer y otras demencias.

Cada apartado tendrá contenido de distinto tipo que se irá actualizando conforme nuestro equipo técnico vaya elaborando el trabajo que creemos será necesario mientras dure esta situación de emergencia sanitaria producida por la pandemia Covid-19.

Hemos habilitado un teléfono de emergencia 24 horas para todas las dudas que puedan surgir en este tiempo. El teléfono es : 618 93 13 40.

En estos momentos el equipo técnico de guardia está dirigido por nuestra directora Celia Lastra, cuyo correo electrónico es: direccion@afaelx.com

Desde aquí estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieran hacer llegar.

Seguiremos atendiendo vía online la asistencia de los talleres y vía telefónica la atención psicológica, física y atención social.

En espera de poder restablecer el servicio tan pronto como sea posible para garantizar la seguridad de las personas usuarias, les saluda muy atentamente

Junta Directiva AFAE