Queremos agradecer a todos aquellos que compartieron con nosotros la noche del pasado sábado en nuestra Cena Solidaria AFAE 20 Aniversario celebrada en el Hotel Huerto del Cura.

Este año el ” Premio Solidario AFAE 2019 ” fue para STAR SPAIN – Intercambio Policial Internacional por su contribución y difusión de la enfermedad de Alzheimer por más de 35 paises europeos.

Nuestro agradecimiento más especial a los miembros del Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx porque siempre han mostrado una sensibilidad especial a la hora de apoyar nuestra labor. A D. Carlos González. Alcalde de Elche y a los concejales: D. Mariano Valera Pastor, Dña. Esther Díez, Dña. Purificación Vives, al senador D. Pablo Ruz Villanueva y a Dña. Loli Serna y Dña. Eva Maria Crisol Arjona

A los representantes de AFA Miguel Hernández, AFA – Santa Pola y Asociación Parkinson Elche . A Dña. Consuelo Garcia Lopez, presidenta de Amacmec mucho por vivir. A D. Diego Maciá Gómez, presidente de Asociación Conciénciate.

A todos los colaboradores:

Hotel Huerto del Cura

Domene Fotógrafo

El mago José Mari

Alicia Galiana Navarro, Clara Ramos Galiana y Jorge Ramos Galiana , pianista; violín y viola respectivamente. Por amenizar el cocktail de bienvenida.

Fun Photos Web

digitot

Sol Pérez Escultura cerámica

Raul Martínez

Solosol

Toque

Fundación Juan Perán-Pikolinos

IMED Elche

Ilahy Instituto Dermoestético (Elche)

Elena Riera Salud Integral

GRUPO SOLEDAD

Comercial Minaya

Confiteria Castell

Saúl Ñíguez Escuela de Fútbol

Club Deportivo Squash

laCorsetera

MAROTO _ Corseteria, Lenceria, Baño

Panama Jack

Carmencita International

La Floristeria de Valentina _ Floristeria en Elche _ Ramos…

Gela Pérez

César Girón Peluquerías

Begoña Zamora Maroto

Titi Home

Destilerías SYS

Punto Óptico Elche

DALUA

Amalgama Fotografía

Mercedes Martinez Peluqueria

Kokotravel

Donna accesorios elche

Unisa (Alicante)

Elche CF

Lozano Repostería Artesanal

Azarey Shoes

Anis Salas

Javaloyes Joyeros

A los medios de comunicación de la ciudad por hacer más visible la enfermedad y su problemática. A las entidades, voluntarios y ciudadanos anónimos que ofrecen lo mejor de cada uno en beneficio de las personas con Alzheimer. A todos los colaboradores de la Fila 0

¡ Por ellos, por AFAE !