Día Internacional de la Mujer

Institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975 con el nombre de Día Internacional de la Mujer , hoy 8 de marzo es día de doble celebración en nuestra asociación. Además de celebrar el 8 de marzo, esta mañana hemos vuelto de nuevo a nuestras actividades habituales de forma presencial después de un mes y medio cerrados.

Desde AFAE, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche queremos felicitar a las mujeres que forman nuestro colectivo de usuarias, cuidadoras, hijas, nietas, hermanas, voluntarias y sobre todo al fantástico equipo de mujeres de nuestra asociación que hacen posible que este proyecto crezca cada día más : nuestra junta directiva y nuestras profesionales.

#8demarzo#diainternacionaldelamujer#AFAE#alzheimer

Comunicado Oficial

Fundación Juan Perán Pikolinos

Desde AFAE agradecemos al patronato de la Fundación Juan Perán-Pikolinos la renovación un año más del convenio de colaboración para realizar los talleres de “Terapias Alternativas ” que se vienen desarrollando en nuestro centro desde hace muchos años.#afae#fundacionjuanperanpikolinos#alzheimer#terapiasalternativas.

Comunicado oficial

Cierre temporal

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche, previa reunión de su Junta Directiva y Dirección ayer día 25 de enero, han acordado lo siguiente:

1.- Prolongar el cierre temporal del centro hasta el próximo día 11 de febrero, fecha en que Junta Directiva y Dirección se reunirán nuevamente para valorar la situación y evolución de la pandemia en la ciudad de Elche.

2.- Ofrecer mientras dure este cierre temporal asistencia telemática tanto de terapias no farmacológicas a las personas usuarias, así como asesoramiento en recursos sociales y atención psicológica a las familias.

3.- Teléfono de información (965 43 68 41 y 618 93 13 40) en horario de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas para cualquier consulta, y correo electrónico: direccion@afaelx.com

Estas medidas se han acordado para la mayor seguridad de nuestras personas usuarias debido a las cifras acumuladas de Covid19 de nuestra ciudad y esperando poder retomar nuestra actividad habitual lo antes posible.

Fdo: Junta Directiva

Elche, 26 de enero de 2021

Página 1 de 74

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén