Os presentamos el programa que este año hemos preparado con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo día 21.

Este año , como novedad, tendremos la salida el día 10 de Félix, policía veterano diagnosticado de alzhéimer que en su última misión recorrerá Europa en busca del «ladrón de recuerdos». A las 12.00 horas será la salida desde AFAE, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche y entre todos le desearemos muy buena suerte en su Gran Viaje.
Esta iniciativa es de STAR SPAIN – Intercambio Policial Internacional, asociación sin ánimo de lucro que entre algunos de sus fines está la realización de eventos solidarios.

Tendremos también dentro del programa charlas informativas en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx» (Elche) el día 19. La tradicional Lectura del Manifiesto será este año el viernes 20.
Las mesas petitorias e informativas estarán por toda la ciudad el mismo día 21, Día Mundial del Alzheimer,  y esa misma tarde el Flashmob en la Glorieta ,como todos los años.

El viernes 27 cerraremos el mes con el concierto solidario del Grup Ternari en la Basílica de Santa María a las 21.00 h.

Contaremos todo el mes con la exposición en nuestras instalaciones de: «Mi reflejo eres tú. Compartiendo historias de vida » Exposición fruto de las relaciones establecidas durante este año entre mayores y jóvenes del I.E.S Joanot Martorell dentro del Programa Intergeneracional «Un regalo para recordar »

Esperamos poder disfrutar junto a vosotros de todas las actividades que desde AFAE, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche hemos preparado.

¡ Os esperamos !