Acuerdo de colaboración PUNTO OPTICO con AFAE. Centro óptico especializado en lentes de contacto, gabinete de refracción, salud visual y pionero en la implantación de terapias visuales en nuestra ciudad. La terapia visual está recomendada en casos como:

– Ambliopía (ojo vago) – Estrabismo – Problemas de Aprendizaje – Problemas oculomotores – Problemas Binoculares – Problemas acomodativos – Rendimiento Deportivo

Así mismo PUNTO OPTICO también dispone de un gabinete de terapia de reeducación auditiva (Tomatis), en el que se efectúa un test de escucha, para mejorar la atención, el tiempo de reacción y el procesamiento de la información. La reeducación auditiva está recomendada en:

-Problemas de aprendizaje y lenguaje -Problemas de atención y comportamiento -Problemas afectivos y emocionales -Problemas de comunicación -Trastornos Psicomotores -Trastornos desarrollo (Asperger, Autismo…) -Desarrollo personal -Preparación al parto -Integración de idiomas.

Los descuentos que ofrecemos a vuestros asociados y familiares son los siguientes:

– Consulta Optométrica (Gratuita) excepto telemedicina (Retinografia) valorada por un retinólogo, cuyo coste serian 25€ – 25% de descuento en gafas graduadas y de sol (descuento no aplicable a promociones) – 15% de descuento en lentes de contacto y líquidos. – 15% en tratamientos de Terapia.

PUNTO OPTICO está situado en el Paseo Eres de Santa Llucia 2, Elche, Teléfono de contacto ; 965453008 Un saludo Gema Almario Ferrández Óptico-Optometrista 10256